17 agosto 2022

Eulogio da su primera entrevista como ex Alcalde a LAVERDAD: No ha recibido ninguna notificación sobre auditoría y esta enfrascado en negocios de la familia


Granada, Nicaragua
Sábado 28 Diciembre 2013
Augusto Cermeño
 
Ing_ Eulogio Mejia, ex alcalde de Granada, cuando fue declaraqdo hijo ddilecto de Granada el Dr_ Rodolfo VargasEl ingeniero Eulogio Mejía Marenco, fue abordado por LAVERDAD cuando realizaba diligencias bancarias propias de negocios familiares, a los cuales esta dedicando su tiempo.
 
Nos confesó que es la primera entrevista que da ya en su etapa de ex Alcalde de Granada y dijo que se esta dedicando a lo que antes hacía, la vida empresarial, la vida de finquero, apoyando a su padre, don Roberto Mejía Arellano.
 
“En un momento de mi vida estuve en el ámbito político, se me presentó esta oportunidad, hice lo que tenía que hacer, el mejor esfuerzo para hacerlo y ahora voy a sacar adelante a mis hijos.
Soy ingeniero agrónomo y estoy en mi profesión”, manifestó el ex edil granadino.
 
Además, Eulogio se mantiene en el ámbito del deporte (boxeo y beisbol), algo en lo que “siempre he estado. He estado con el Granada, cuando fui Alcalde apoye siempre lo que se pudo, en todas las actividades deportivas”.
 
Dice que el sábado (21 de diciembre 2013), estuvo en una velada boxística en la zona de El Pantanal, donde estuvo acompañado a los organizadores (Abelardo, Francisco y todos demás) “con el propósito de vivir el deporte y valió la pena verlo”, comentó.
 
Los boxeadores granadinos ganaron a los pugilistas de Masaya y “fue una actividad muy bonita, muy deportiva”. Le gustó que la juventud se esté involucrando, este participando en estas actividades que son my sanas.
 
Esperanzas de que los tiburones se recuperen, no están perdidas
 
Valorando la posición actual del equipo Granada, en la profesional, Eulogio dijo que “siempre se gana y se pierde. El año pasado, tuvimos la sorpresa, nos metimos a una semifinal, ya sabemos los resultados…”.
 
Tiene la esperanza que el Granada se levante del hoyo en que se encuentra, porque “acordate que es un tiburón y siempre sabe salir de las profundidades. Bueno, siempre hay que seguir apoyando al equipo Granada y ahora tenemos dos equipos de Granada y si nos fue mal en esta tenemos que ir bien en el otro campeonato nacional que llega a paso rápido. Tengo entendido que arranca en febrero y la fanaticada granadina, como se caracteriza, tiene que apoyar a su equipo”.
 
Eulogio no ha recibido ninguna notificación sobre resultados de auditoría a su administración
 
El ingeniero Eulogio Mejía Marenco, declaró a que no ha recibido ninguna notificación sobre los resultados de la auditoría a su administración, que se tiene entendido ya concluyó.
 
Eulogio dijo que no la han llamado, que no ha recibido ninguna notificación, a excepción de la notificación inicial, esperando “que se haga el trabajo que se tiene que hacer y no te puedo adelantar más porque no sé nada de eso”.
 
Dijo estar dispuesto a aclarar lo que se tenga a bien, porque considera que fue funcionario público “y todos tenemos esa responsabilidad, de aclarar todo lo que se dé”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies