13 febrero 2025

Ésto fue lo que se acordó luego de la primera jornada de trabajo en el Diálogo Nacional

Monitoreo Nacional

dialogo-16Luego de la primera sesión de trabajo de la mesa de Diálogo Nacional, el Cardenal Leopoldo Brenes informó que el primer punto de los acuerdos es que se acaben todos los actos de violencia en Nicaragua.

 El arzobispo de la arquidiócesis de Managua, informó al concluir la primera sesión del diálogo nacional que el Gobierno y los sectores sociales sentados en la mesa de diálogo convocado por el Presidente Daniel Ortega, acordaron este viernes una tregua durante este fin de semana en Nicaragua.

El Gobierno aceptó retirar a la Policía Nacional a sus cuarteles. Mientras los sectores sociales se comprometieron a buscar mecanismos para que grupos vandálicos no obstaculicen la libre circulación.

dialogo

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies