24 mayo 2024

Escuela de Hotelería realiza feria para promover su oferta educativa

Monitoreo

Nacional

73572En aras de proyectar cada una de sus capacidades y captar nuevas matrículas, la Escuela Nacional de Hotelería (ENAH) está desarrollando la Feria Educatec, en la cual sus actuales estudiantes presentan sus propias experiencias de cursar una carrera técnica en el ramo de la hotelería.

«La idea con esta feria es que los mismos protagonistas den a conocer a los futuros protagonistas las cualificaciones, qué es lo que están estudiando, que compartan un poco lo que se está haciendo en la escuela y que les transmitan sus experiencias», expresó la directora de la ENAH, Maryen Brenes.

«Para mí ha sido grandioso porque desde años atrás me ha gustado todo lo que es panadería, pastelería y aquí en la ENAH la educación que se recibe y la tecnificación sobre esta área es muy buena y debemos recalcar que no pagamos ni un córdoba para estudiar, todos los insumos los asume la escuela gracias al Gobierno central que nos ha apoyado a los jóvenes que queremos salir adelante», dijo Sonia Rodríguez.

Cabe destacar que actualmente este centro de educación técnica cuenta con una matrícula de 354 jóvenes y a través de esta Feria pretenden captar a otros 275 muchachos y muchachas.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies