Equipo de los Tiburones del Granada reciben utillaje deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deporte

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

La directiva del equipo de los Tiburones de Granada hizo entrega el día de 12 de febrero, de utillaje deportivo al equipo granadino que el próximo 15 de febrero se enfrentará con el equipo capitalino del Boer en el estadio granadino “Roque Tadeo Zavala” a las 6 de la tarde, iniciando así el XII Campeonato Profesional de Béisbol German Pomares Ordóñez.

Alcaldesa de Granada Julia Mena con el equipo de los Tiburones de Granada

La entrega del utillaje se realizó en el Parque Central Colón en horas de la tarde. La alcaldesa de Granada, cra. Julia Mena Rivera, dijo a los jugadores que hay que dedicarse de corazón a esta tarea y que el comandante Daniel está muy entusiasmado con este campeonato. 

En tanto el alcalde del municipio de Nandaime, Roger Acevedo, se mostró muy optimista frente al equipo de los Tiburones de Granada, animándoles para alcanzar el triunfo y recordándoles que de Granada ha salido el semillero que le ha dado a esta ciudad las glorias del béisbol y mencionó a Ernesto López, reconocido internacionalmente, Diego Ráudez y el gran “Papa” Heberto Portobando.

Manager de los Tiburones de Granada dice que harán lo posible por ganar

En la entrega de uniformes fue presentado Aníbal Vega como manager del equipo de los Tiburones de Granada.

Vega dijo sentirse afortunado por encontrar un equipo ya encaminado y dijo que harán lo posible por conseguir el triunfo para Granada.

El XII Campeonato Profesional de Béisbol German Pomares Ordóñez, inicia el 15 de Febrero y culmina en Septiembre 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies