26 octubre 2021

Equipo de la Alcaldía recibe donación de uniforme, en apoyo a liga interinstitucional de sofbol organizada por el IND

En el orden acostumbrado, Mario Solis, Otto Navas y Chachan Jimenez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Acto de entrega de donacion de uniformes y utiles deportivos en el Estadio Roque Tadeo ZavalaUn impecable uniforme rojo, recibió el miércoles 25 de mayo 2011, el equipo de béisbol de la Alcaldía, que participa en la liga interinstitucional de Sofbol que organiza el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
 
La entrega se hizo en el Estadio Roque Tadeo Zavala, siendo la donación de la Coca-Cola, gestionada por don Mario Solís y el doctor Otto Navas, Secretario del Concejo Municipal.
 
Sebastián “Chachan” Jiménez, encargado del Estadio, recibió los uniformes. Recomendó al equipo ser disciplinados y hacer bien las cosas. Destacó la calidad del uniforme donado.
 
En el orden acostumbrado, Mario Solis, Otto Navas y Chachan JimenezEl licenciado Mario Solís, dijo esperar que los miembros del equipo de la Municipalidad, la tomen “con seriedad, abnegación y disciplina”. La idea es que el equipo municipal escale al menos los primeros lugares.
 
El doctor Otto Navas, dijo que van por el primer lugar, que competirán con la policía, aludiendo al jefe Departamental, comisionado mayor Horacio Sovalbarro, quien estuvo presente en la actividad. Navas deseo suerte a los trabajadores municipales en la liga.
 
No solo, la policía recibió de manos de Bayardo Dávila, encargado de deportes de la Alcaldía, un utilaje donado por Movi Star. También recibió la misma donación el equipo de la Alcaldía Municipal.
 
El comisionado mayor Sovalbarro hizo un llamado a mantener la disciplina deportiva, advirtiendo que “el deporte no se puede ligar con los vicios” y deseó mucha suerte al equipo de la municipalidad.
 
Bayardo Davila, Resp. Deportes AlcaldiaBayardo Dávila, agradeció el apoyo dado por el doctor Otto Navas, al financiar el pago de los juegos que se realizaran. Consideró que “este año, con un equipo reforzado, vamos a tratar de ganar el campeonato y llevar un trofeo a la Alcaldía Municipal”.
 
El comisionado Sovalbarro, al recibir el utilaje donado por Movi Star, a través de Bayardo Dávila, encargado de deportes de la Alcaldía, dio sus gratitudes por el gesto que va en pro de la celebración del 32 Aniversario de la Policía Nacional.
 
Bayardo, al ser abordado por LA VERDAD dijo que en la liga de sofbol participan “Pollos Rico”, E. Chamorro, INTECNA y la crónica deportiva, entre otros. La Alcaldía lleva su cuarto al de participación, logrando llegar a las semifinales entre 14 equipos. Este año se proponen llegar a las finales y ganar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies