18 octubre 2021

Entrega de premios Altares de la Purísima en Managua

Cultural

Managua, Nicaragua

Clemente Guido M.

entrega-premios-17-dic-2016-68-1Tal y como se había programado, el sábado 17 de diciembre (2016), se entregaron los premios a los 21 ganadores de los tres primeros lugares por distrito, del VIII CONCURSO DE ALTARES DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE MARÍA, convocado y realizado por la Alcaldía de Managua el pasado 7 de diciembre.

Los ganadores del concurso estuvieron muy animados por sus premios y por la buena noticia de que el próximo año todos ellos realizarán junto con la Alcaldía del Poder Ciudadano, una peregrinación costeada por la Alcaldía a uno de los Santuarios Marianos de Nicaragua, con motivo del I Centenario de la presentación de la Virgen de Fátima en Portugal.

Este año 2016, la Alcaldía les costeó a los ganadores del 2015, una peregrinación al Santuario Mariano de Matagalpa, conocido como Monte de la Paz, donde está un santuario a la Virgen de Guadalupe. En esa ocasión los peregrinos oraron con un Via Crucis por la Paz de Nicaragua, realizándose esta peregrinación una semana antes de las votaciones generales del 2016.

La Cra. Reyna Rueda, nuestra secretaria del Gobierno Municipal, fue la personalidad de la DISUP que hizo entrega de los cheques por C$ 8,000.00; C$ 6,000.00; y C$ 4,000.00 mil córdobas que recibieron los 21 ganadores. El monto más alto corresponde al primer lugar, y así sucesivamente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies