4 diciembre 2021

En El Pantanal un jovencito de 18 años se ahorcó y nadie sabe por qué. Policía detiene a ciudadano por tenencia de droga

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina 

100_3927Un lamentable hecho embarga a una familia en el Reparto San Ignacio. Un jovencito de tan solo 18 años de edad decidió dejar este mundo colgándose de una solera. Se ahorcó, y ni la familia ni sus vecinos saben la razón de tan fatal decisión el 23 de abril a las 8 y media de la noche.

El ahora occiso Yader Obando Montalván, tenía su domicilio en el Reparto San Ignacio, del centro de salud 3 cuadras al oeste, 1 cuadra al norte, media cuadra al oeste.

El equipo técnico de la policía nacional se presentó a la vivienda en compañía de la médico forense María Gabriela Collado Huete, quien dictaminó muerte por ahorcamiento.

Policía captura a ciudadano por posesión o tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas

Por el delito de posesión o tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, fue detenido el joven Miguel Ángel Espinoza Brenes, de 18 años, cuando se encontraba en el Reparto Eddy Ruiz.

El muchacho se encontraba en la esquina este del Centro de Fe y Esperanza, en actitud sospechosa, indica el informe del comisionado Juan Cerda, por lo que fue detenido por oficiales que realizaban trabajos de vigilancia y patrullaje y presuntamente le encontraron 5.4 gramos  marihuana.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies