Sucesos
Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
Un lamentable hecho embarga a una familia en el Reparto San Ignacio. Un jovencito de tan solo 18 años de edad decidió dejar este mundo colgándose de una solera. Se ahorcó, y ni la familia ni sus vecinos saben la razón de tan fatal decisión el 23 de abril a las 8 y media de la noche.
El ahora occiso Yader Obando Montalván, tenía su domicilio en el Reparto San Ignacio, del centro de salud 3 cuadras al oeste, 1 cuadra al norte, media cuadra al oeste.
El equipo técnico de la policía nacional se presentó a la vivienda en compañía de la médico forense María Gabriela Collado Huete, quien dictaminó muerte por ahorcamiento.
Policía captura a ciudadano por posesión o tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas
Por el delito de posesión o tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, fue detenido el joven Miguel Ángel Espinoza Brenes, de 18 años, cuando se encontraba en el Reparto Eddy Ruiz.
El muchacho se encontraba en la esquina este del Centro de Fe y Esperanza, en actitud sospechosa, indica el informe del comisionado Juan Cerda, por lo que fue detenido por oficiales que realizaban trabajos de vigilancia y patrullaje y presuntamente le encontraron 5.4 gramos marihuana.