27 octubre 2021

Embajada de Estados Unidos beneficiará a 100 profesores con becas

Nota de Prensa

Embajada USA

5cf93b603301e7008d6b7a17d8376e40La Embajada de Estado Unidos en Managua abrió una convocatoria dirigida a profesores nicaragüenses de inglés que quieren obtener una certificación internacional de ese idioma.

El programa denominado ASSETS (Beca de la Embajadora para Profesores de Inglés) beneficiará a 100 docentes con becas de U$2,850 dólares cada una.  ASSETS consiste en un entrenamiento intensivo  de un mes de duración en la Escuela Internacional de Entrenamiento en Costa Rica, comentó Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos en Managua.

El programa cubrirá todos los gastos de entrenamiento. La convocatoria está abierta a partir de esta semana hasta el 25 de noviembre del 2016. Los seleccionados se conocerán a finales de diciembre del año en curso para iniciar el programa a inicios del 2017.

La aplicación y los requisitos  para el programa se encuentran disponible en el sitio web de la embajada y podrá ser entregada vía correo electrónico a [email protected] o en la Oficina de Asuntos Públicos de la embajada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies