22 septiembre 2021

Electricista murió con las botas puestas: iba a realizar un trabajo cuando lo sorprendió un infarto en plena calle Santa Lucia


Granada, Nicaragua
Domingo, 13 enero 2013
Augusto Cermeño
 
El electricista Silvio Paladino, de 75 años de edad, murió “con las botas puestas”, en plena calle al ser sorprendido al medio día de ayer (miércoles 9 de enero 2013) por un paro cardiaco que lo mando al otro mundo.
 
Paladino, un electricista muy respetado en Granada, de gran prestigio y experiencia, que lo hacían un técnico muy cotizado en las diferentes esferas sociales de la Gran Sultana, pereció cuando circulaba en una bicicleta.
 
Testigos que observaron tan inesperada fatalidad en plena calle, nos manifestaron que Paladino se dirigía a una ferretería en busca de algunos materiales que necesitaba para realizar su especializada labor.
 

Paladino pertenecía a una comunidad cristiana que se ubica en La Sabaneta, donde ayer (9 de enero) se esperaba la presencia de familiares que no estaban en la ciudad. El ahora occiso fue un destacado trabajador de lo que fue la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, luego INE y ENEL y ahora DISSUR o Gas Natural. Nuestras condolencias a la familia Doliente. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies