27 octubre 2021

El gesto de Obama con su mujer que deja a Trump como desconsiderado

WTB Yahoo Noticias 23 de enero de 2017

c651eb9221e30f4227db7efcaf2abdeaTrump y Obama no se parecen ni en el blanco de los ojos. Lo único que parecen tener en común es que los dos han ocupado el cargo de presidente de los Estados Unidos. Ni en su faceta política ni en lo personal tienen nada que ver. Y un buen ejemplo de ello son los gestos que los dos tienen con sus mujeres.

Obama siempre se ha mostrado muy cariñoso y afectuoso con Michelle, sin embargo, Trump parece pasar bastante de su esposa Melania. Y como buena muestra de ello, esta escena:

Mientras Trump solo mira a Melania un segundo cuando la ve a su lado, Obama coge la mano de su esposa y la besa. En ningún momento el presidente saliente mira lo que hace su sucesor: es solo una muestra de amor espontánea, que no pretende dejar mal al republicano.

La segunda escena en la que se puede ver la diferencia de trato es la de la recepción de los Obama a los Trump en la Casa Blanca. Cuando Donald baja del coche, no espera a su mujer: se dirige rápidamente a saludar a su antecesor.

Sin embargo, si echamos la vista atrás y recordamos el momento en el que Obama llegó junto a Michelle a la residencia de los presidentes, allá por 2009, vemos como el demócrata sí esperó a su esposa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies