21 octubre 2021

Dr. José María Borgen se recupera satisfactoriamente de operación, dice sentir mucho mejor y valoró situación prometedora de la economía nicaragüense

Dr. Jose Maria Borgen con su esposa


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. Jose Maria Borgen con su esposaEl político liberal José María “Chema” Borgen, se recupera satisfactoriamente de una operación, dijo sentirse mucho mejor y de paso nos dio algunas valoraciones sobre la situación actual de la economía nicaragüense.
 
Chema Borgen, hijo de un legendario político liberal granadino, que lleva su mismo nombre, nos habló de las perspectivas que avizora positiva, muy a pesara de la crisis global de la economía, a nivel macro.
 
Dijo haber observado que esta entrando mucha inversión, “útil, de alta producción, lo que fomenta la pequeña industria dentro del país. Los nuevos mataderos van a fortalecer el campo, porque se esta fomentando la ganadería”.
 
Ve desarrollarse la ganadería “a toda escala: pequeña, mediana y grande, porque vamos a tener un buen matadero garantizando la compra del producto que saquen. Esas son buenas señales”, subrayó Borgen.
 
Chema se recupera de una operación, que le practicaron hace un mes y días, en a que le corrigieron un problema en válvulas de presión al cerebro, que se había sellado, lo puso en situación de alto riego.
 
Los cirujanos lograron colocar una válvula nueva, para que las presiones tengan libre circulación al cerebro y hacia abajo y que no suban a niveles peligrosos para la vida humana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies