18 septiembre 2021

Dos policías baleados en Managua

Monitoreo

Nacional

policias-baleados-en-la-tenderi-1Al hospital Carlos Roberto Huembes fueron trasladados los agentes policiales Sebastián Oswaldo Valdivia Aguirre, de 34 años de edad, y Aurelio de Jesús Rivera, de 33, tras ser baleados por dos sujetos que se movilizaban en una moto mensajera en los semáforos de la colonia Tenderí.

Los suboficiales mayores ubicados en la brigada de tránsito estaban realizando labores de regulación vial cuando fueron agredidos con una escopeta hechiza por los delincuentes quienes los lesionaron en las piernas y a uno de ellos en la espalda.

Las autoridades policiales se encuentran averiguando la identidad y paradero de los sujetos involucrados en la tentativa de homicidio en contra de los agentes del orden público.

Por otro lado, pobladores del municipio de Diriamba denunciaron que el motociclista Agustín de Jesús Lara Salazar, de 25 años, fue herido en la oreja derecha de un machetazo tras discutir con un grupo de vándalos de la derecha porque se negaban a darle pasada frente a la gasolinera situada en la salida hacia Managua.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies