27 noviembre 2021

Dos mujeres fueron víctimas de Secuestro Express: Uno de los responsables ya fue capturado

Sucesos

Granada, Nicaragua

SabrinaDos mujeres recientemente fueron secuestradas bajo la modalidad de «Secuestros Express», cuando se encontraban frente al Hotel Colón, en Granada a las 8 de la mañana del 21 de mayo (2016) buscando como conseguir transporte a Costa Rica.

Las alemanas fueron abordadas por un tipo, hablaron de precio para trasladarlas a Costa Rica, y subieron al automóvil pero no las llevaron al destino acordado sino que  las bajaron en la carretera La Concepción-Ticuantepe luego de vendarlas en el camino, amordazarlas y robarle sus pertenencias.

Las víctimas, Sabrina Anna Angerer, de 25 de años de edad y a Noemí  Marie Anne Eckert, de 20, dijeron que en el vehículo también estaba otra mujer y en el camino montaron a otro hombre.

Fue en ese instante que uno de ellos, Harold Rodríguez conocido como “El Fresa”, de 26 años, capturado por la policía, saco un arma de fuego y apuntó a sus víctimas en la frente mientras el otro sujeto la intimidaba con un cuchillo y les robaron una cámara fotográfica valorada en 300 dólares, tarjetas de créditos,  dos teléfono celular cada uno valorado en 300 dólares y 400 dólares, 150 dólares y 500 córdobas en efectivo.

Según el comisionado Juan Cerda, “El Fresa” quien es uno de los presuntos autores, fue identificado como uno de los integrantes de la banda conocida como la de “Jairo Loco”.

Las alemanas abordaron un medio de transporte colectivo y se dirigieron a la Embajada de Alemania, donde luego fueron trasladadas a la estación policial de Granada para interponer la denuncia.

La autoridad policial indicó que el detenido, originario de Ticuantepe, había  salido de la cárcel y podría ser acusado de robo con intimidación, secuestro y posesión de arma ilegal. El caso continua investigándose para dar con el paradero de los otros presuntos autores.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies