22 septiembre 2021

Don Leonardo Membreño: saludable y alegre después de operación de Hernia umbilical

Don Leonardo Membreno, tranquilo, sano y salvo, gracias a Dios y el cirujano...


Granada, Nicaragua
Sábado 20 abril 2013
Augusto Cermeño
 
Don Leonardo Membreno, tranquilo, sano y salvo, gracias a Dios y el cirujano...Las oraciones de familiares y amigos por la salud de don Leonardo Membreño, llegaron hasta Papa Dios, ya que Leo logró salir saludable y contento de la operación de hernia umbilical que le practicaron en el Hospital Amistad Japón Nicaragua.
 
A Membreño lo encontramos muy tranquilo, en su residencia de la Calle Atravesada, en un confortable mecedora tipo “abuelita”, viendo televisión. Nos dijo que todo salió bien y que en el hospital lo atendieron “a las mil maravillas”.
 
Nos platicó, siempre con su forma de ser amable y alegre, que en el Hospital hizo 8 amigos y que a su lado tuvo a un interno del Sistema Penitenciario condenado a 12 años por delitos graves. Don Leo, con su modo amistoso, logró ganar la confianza del interno.
 
De modo que la estadía en el hospital, gracias a Dios, le resultó bastante productiva en lo social y en salud, ya no se diga, don Leo salió como nuevo. Felicidades amigo Leo y felicidades a sus hijos y esposa por tenerlo de nuevo en casa.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies