19 enero 2022

Detenido principal sospechoso de asesinar a Jader Ruiz Monjarrez

Sucesos

Granada, Nicaragua

Sospechoso muerte MonjarretEl curso de las investigaciones policiales en el caso de la muerte a machetazos de Jader Danilo Ruiz Monjarrez, de 25 años, en el reparto Julián Quintana, parece ser que va por buen camino, pues a estas alturas la policía detuvo al principal sospechoso del hecho sangriento y a un sin número de sujetos, que tienen cuentas pendientes con la justicia y que al parecer participaron de la guerra campal entre grupos rivales en el Julián Quintana donde pereció Jader Danilo.

El ahora occiso recibió 16 machetazos en su cuerpo la noche del lunes 24 de agosto a las 11 de la noche. El comisionado mayor, Francisco Sánchez, Segundo Jefe de la Policía Nacional en Granada, presentó a Guillermo Antonio Alemán García, de 20 años de edad, como el principal autor.

Sánchez también informó que Guillermo Alemán en compañía de varios sujetos desconocidos, minutos antes del asesinato, habían realizado un robo con intimidación en contra de Kevin Mora Flores, de 21 años de edad, a quien despojaron de una cadena de plata de 44 gramos.

Redada policialEntre los detenidos se encuentra una joven que al parecer participó en el enfrentamiento que se dio en el Barrio Julián Quintana, y que ahora, entre los cargo que enfrenta está Daños a la Propiedad, ya que varias viviendas que resultaron dañadas.

Entre los detenidos que ya fueron puestos a la orden judicial están: Álvaro José Mercado Hernández de 20 años; Hugo René Gutiérrez Caldera de 18 años, Francisco Antonio Zamora Enrique de 18 años, Manuel Alexander Meza Rodríguez de 19 años, Jordin Arce Guadamuz de 20 años, Alejandro José Meneses López de 18 años, Vladimir Jarquín Rojas de 21 años, Kener Yasser Guadamuz de 20 años y Martha Lorena Gonzales de 23 años.

El comisionado mayor Sánchez, dejó claro que todavía falta capturar a otros jóvenes involucrados en este suceso que enlutó a una familia trabajadora e hizo hincapié en la responsabilidad de los padres de familias, para que tengan control de sus hijos y evitar desgracias como estas.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies