21 abril 2021

Destacado intelectual granadino pasa por delicada operación en el Hospital Kendall en Miami, Florida


Por: Alberto Cuadra M
Miami 01-30-2013
 
Después que se le practicó recientemente una delicada operación al brillante intelectual nicaragüense licenciado René Pacheco Aguilar se encuentra recuperando  en su casa de habitación en Miami Florida.
 
El destacado cirujano urólogo, doctor Francisco Carpio, fue quién atendió a Pacheco Aguilar en el hospital de Kendall, ubicado en la 117 Avenida con la 40 calle del S.W.  quién guiado primero por Dios, lo llevó con sus manos de cirujano, de nuevo a la vida; encontrándose en estos momentos en buenas condiciones de salud -post operatoria.
 
El intelectual Pacheco Aguilar, nacido en Granada, es miembro fundador  del “Movimiento Cultural Nicaragüense” en esta capital del Sol, donde reúne a los principales escritores de su país, promoviendo la cultura de Nicaragua, en la ciudad de Miami.
 
René, también es miembro del “Interamerican Lion Club”, Capitulo de Miami, y con otros compañeros de esa organización sin fines de lucro, recaudó fondos para la reconstrucción de  la capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesiano de su  ciudad natal, así como anteojos para las personas necesitadas de la Gran Sultana.
 

Para quienes conocen al destacado hombre de letras en mención; pueden llamarlo al teléfono   305-220-5282  y de antemano agradece profundamente a  las personas que han estado pendiente de su caso. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies