17 agosto 2022

Desfile de talentos en el Miami Dade College «Hialeah Campus»


Por Alberto Cuadra M
Miami 10-29-2013
 
Ante un nutrido grupo de estudiantes universitarios desfilaron un grupo de talentos en el arte de la música y el canto en el Miami Dade College (Hialeah Campus-GRUPO-HPAC) Hialeah Performing Arts Club, ubicado en la 17 Avenida del West de esta ciudad.
 
El doctor Sergio González, profesor de Historia Musical en este centro de estudios, esbozó para "FARO LITERARIO" que durante el año se llevan a cabo dos conciertos, uno en el mes de Octubre al acercarse Halloween y otro en el mes de Diciembre para celebrar la Navidad. Indudablemente que al descubrir estos talentos y ocuparse de ellos, los conduce por el buen camino de la vida, alejando a la juventud de caminos equivocados.
 
La ovación y el entusiasmo se comenzó a sentir en el auditorio 119-120, de la 1.30 P.M. a las 2 y 30 del martes 29 de Octubre del presente año, donde participaron también los familiares de los nuevos talentos jóvenes, de esta generación norteamericana.
 
Los aplausos asomaron al escucharse los primeros  participantes en ocupar el escenario, Ronald Rivas y Helena Cabrera con El Fantasma De La Opera, seguidas por Rebeca Olivas, en el canto y Enmanuel Méndez en la guitarra con la letra "From Underneath", Jany Bermúdez se proyectó con "When  I`m gone"
Gabriela Gómez, asomó con "Sunday Morning’ Juan Bovea, ejecutando la guitarra se acompañó con la letra"House Of The Rising Sun".y  Ronald Rivas nuevamente con "Music of the Night".
 
Uno de los momentos emocionantes y más sentidos fue cuando subió al escenario de ese centro de estudios superiores, Ingrid Cabrera Cuadra de origen  nicaragüense y cubano, nacida en Miami, al interpretar su propio arreglo y letra "Run Away" sorprendiendo a los presentes con su extraordinario talento, al igual que los otros participantes que le precedieron
 
Con una participación sorprendente, se destacó Alexis Fleites cantando, "Beauty and a Beat" finalizando todo el grupo talentoso(HPAC) interpretando "I`m yours".
 
Después de finalizado el desfile de los amantes del arte, el profesorado como los alumnos y padre de familia participaron de un elegante refrigerio, quedando pendiente el concierto de oro para diciembre del presente año.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies