24 octubre 2021

Denuncian descuido con expedientes en el Japón Nicaragua

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

20180214_143406El ciudadano Marvin Latino, denunció ante LA VERDAD la pérdida de su expediente en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, lo que, según Latino, le ha pasado a mucha gente. Lo que sucede es que cuando buscan el expediente, no lo encuentran.

Nos informamos que las autoridades del hospital están realizando un ordenamiento de los expedientes, de tal forma que nadie quede sin ser atendido por falta de ese importante antecedente del paciente. Los funcionarios hospitalarios, que se encargan de esto, lamentan que en muchos casos sean los mismos pacientes los causantes del problema por perder su número de tarjeta.

Problemas higiénicos en Centro de Salud Jorge Sinforoso Bravo

Marvin Latino también denunció problemas higiénicos en el Centro de Salud Jorge Sinforoso Bravo, donde los sanitarios están en estado lamentable, descuidados, “a la buena de Dios”.

Según Latino, el visita el Sinforoso Bravo, por ver estado de salud de su señora, que es diabética. Resulta que “en varias ocasiones, con el perdón de la palabra, no parece que fuere un Centro de Salud sino un reclusorio”.

Sugiere, que “del cloro que hacen en el departamento de zoonosis lo usen para los baños”. Sugiere también que los inspectores de salud pasen por esos sanitarios y adopten medidas para sanear situación higiénica del centro de Salud Sinforoso Bravo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies