22 septiembre 2021

Denuncian al chinito Liu por amenazas con arma de fuego: Le colocó una pistola en la frente a un ciudadano en la Loma del Mico

Subcomisionado Alonso Carrillo


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Subcomisionado Alonso CarrilloUn ciudadano de nacionalidad china está siendo acusado por amenazas en perjuicio de Marlon Solano Molina, de 40 años, a quien el chinito presuntamente le colocó una pistola en la frente cuando Marlon le reclamó porque éste estaba tratando de violentar el candado de la puerta de su casa.
 
El señalado se llama Liu, según denuncia hecha en la policía. El relato de Marlon indica que el pasado 10 de octubre, su sobrina lo llamó a su teléfono para comunicarle que el chino quería romper el candado de la puerta.
 
Marlon llegó a su casa ubicada al final de la Loma del Mico y al reclamarle al sujeto, este lo amenazó con la pistola. El violento chinito fue detenido por la policía.
 
Es un suceso bastante extraño, algo extraordinario, porque la actitud y conducta general de los ciudadanos de la patria Mao Tse Tung (Mao Zedong) y Shiang Kai-shek, son personas muy apartadas, reflexivas y amistosas.
 
La información fue servida por el sub comisionado Alonso Carrillo, jefe de Secretaría de la Policía Nacional en Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies