17 octubre 2021

Denuncian a vecinos cochinos en costado sur de muros de San Francisco

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

6 Muros de San FranciscoGilberto Sandino Lacayo, vecino de San Francisco, costado sur de los muros, denunció ante LA VERDAD a “vecinos cochinos que dejan la basura sobre el muro en la parte sur del templo.

Gilberto considera que “Granada es un lugar turístico. Pero aquí es una cochinada, la gente que tienen detrás de San Francisco, costado sur, donde ponen la basura en la parte de la iglesia y no en su acera”.

Pide a los granadinos a “que seamos más limpios, que no permitan eso, de ensuciar sobre nuestro patrimonio histórico, que seamos más y cuidemos Granada. Ayer (domingo de Ramos) vi tres lugares que estaban tirando la basura en la parte de la iglesia, lo que es un gran cochinada”, opina Sandino Lacayo.

Sugiere a los granadinos “bajarse de los carros y decirles que no sean chanchos”. Se considera el área de San Francisco un patrimonio histórico granadino.

100_6063
Gilberto Sandino Lacayo

Sandino dijo que “la basura la tiran extranjeros, dueños de negocios. No ponen la basura en su acera, la ponen en San Francisco”. Esta situación es considerada una falta de respeto al patrimonio de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies