18 octubre 2021

Cuatro ligas instaladas en barrios de Granada, de Futbol Sala

Deportes

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_7790
Jose Campos, coordinador de la Juventud Sandinista en Granada

José Capos, dirigente municipal de la Juventud Sandinista, habló de las cuatro ligas de Futbol Sala, que han logrado instalar en los barrios de la ciudad de Granada, como: la Sabaneta, que juega los lunes y martes. Otra en el Polideportivo, que abarca el sector de El Capullo, 45, Campo de Aterrizaje y juega todos los sábados a las seis de la tarde.

Instalaron una en la cancha de Palmira que juega los domingos, desde la dos de la tarde. Habló de otra liga ubicada en el Campo de Nueva Esperanza, en la zona sur de Granada y juega todos los sábados. En cada una de las ligas hay un aproximado de 10 a 15 equipos.

El sábado 17 de octubre (2015), “se inauguró liga de esquitbol femenino, con 15 equipos, en la zona del campo de Nueva Esperanza, en la zona sur, al lado de Los Pantanales”, informó José Campos.

Indico que el sábado 17 se realizó el torneo en conmemoración al 38 Aniversario de la caída del Comandante Pedro Arauz Palacios y sacamos una representación de esas ligas, en la cancha de la sabaneta, “porque están promoviendo mucho a los muchachos que juegan, para promover el futbol, al chavalo estrella, al orgullo de mi barrio, de la campaña que estamos teniendo también”.

Capos agregó que en cada una de las ligas juegan los jóvenes del sector, de todos los barrios, se incorporan a esta liga. “No hemos tenido problemas, porque estamos de manera articulada con la Juventud, el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, la policía nos acompaña en las Canchas y lo instalamos en un ambiente festivo”, comentó el dirigente juvenil.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies