18 octubre 2021

Concejal Secretario Navas, advirtió al Alcalde: “Si te vas con los sandinistas te quedas…”

Dr. Otto Navas (foto archivo)

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. Otto Navas (foto archivo)El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, habría lanzado una advertencia al Alcalde, Eulogio Mejía Marenco, que si los traicionaba, pasándose al lado de los rojo y negro de Daniel Ortega, se quedaría solo con los tres concejales sandinistas.
Esas palabras las dijo Otto en tono fuerte, ante más de 100 personas que estaban dentro del Salón de protocolo de la Alcaldía, donde se realizó la sesión del Concejo del viernes 9 de julio 2010.
 
El Alcalde, por su lado, prefirió permanecer mudo. No dijo ni respondió nada. No comentó en absoluto la supuesta adhesión de Mejía Marenco al bando de Daniel Ortega, que se difundió hace más de un mes, poco antes de que viajara a Estados Unidos. El alcalde Eulogio apareció en las televisoras oficialistas haciendo la señal de la casilla 2 del orteguismo.
Otto demandó al edil Mejía Mejía que aproveche su relación con el Gobierno para que “te made calles para el pueblo”. Sobre las palabras de Otto, ningún concejal liberal dijo nada, incluyendo la concejal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Margarita Molina, simpatizante de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista. Muchos esperaron que Margarita Molina aclarara de qué lado estaba, pero guardó silencio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies