20 mayo 2024

Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra saludó a las madres nicaragüenses, en clausura de la XII reunión de Mandos de la Policía Nacional

Presidente Daniel Ortega saludo en el Dia de la Madre a Rosario y Aminta


Granada, Nicaragua
Sábado 01 Junio 2013
Augusto Cermeño
 
Presidente Daniel Ortega saludo en el Dia de la Madre a Rosario y AmintaEl comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, saludó muy afectuosamente a las madres nicaragüenses en la clausura de la reunión de mandos de la Policía Nacional que se efectuó ayer (miércoles 29 de mayo 2013) en Managua.
 
Ortega habló a los mandos policiales de continuar lucha “por lo que más cuida, lo que más valora la madre nicaragüense, como es la paz, la estabilidad, la seguridad de la patria. Porque la paz, la estabilidad y la seguridad de la Patria, significa: Paz, Seguridad y Estabilidad de todos y cada uno de los hogares de la familia nicaragüense”.
 
Agradeció el mensaje dado por Su Eminencia, el Cardenal Miguel Obando y Bravo, “el cardenal de la Paz, de la Unidad y la Reconciliación”.
 
Saludo, “con motivo del Día de la Madre, para Rosario, Aminta, para todas las madres de ustedes, queridos compañeros (as) de la Policía Nacional y a las madres de más de 600 héroes y mártires que han entregado su vida en servicio a la comunidad, en servicio al pueblo, en servicio a la Patria  y a la familia nicaragüense”.
 
Daniel destacó la exhaustiva labor desarrollada por la policía, según el informe presentado por la Primer Comisionada Aminta Granera Sacasa, que consideró una excelente síntesis de una inmensa cantidad de actividades realizadas por los uniformados a nivel nacional.
 
El informe con sus conclusiones, de las acciones a seguir, fue firmado por el comandante Presidente Ortega, por lo que, en ese instante, según palabras de Granera, se convirtió en una orden a seguir por las autoridades policiales.
 
Licenciada Nora Orozco, Directora del SILAIS Granada, envía saludos a las madrecitas en este y todos los días
 
La licenciada Nora Orozco, Directora del SILAIS Granada, envía saludos a las madrecitas que hoy (30 de mayo 2013) celebra su día, deseándoles la pasen bien todos los días del mundo.
 
“Felicidades a todas las madrecitas lindas, bellas y preciosas. También felicito a todas las madres del Ministerio de Salud en el Departamento de Granada. Que la pasen bien, que la pasen llenas de gozo, con sus familias, en sus hogares. Les deseamos un feliz día y que la pase gozosas”, manifestó Orozco.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies