19 enero 2022

Colocaran busto de Heberto Portobanco Guillén, en la fuente del Estadio

Heberto Portobanco Guillen en anos postreros de su exitosa labor beisbolera


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Heberto Portobanco Guillen en anos postreros de su exitosa labor beisboleraEl Alcalde de Granada sometió al Concejo, en sesión del sábado 8 de octubre 2011, la propuesta de colocar un busto en honor de Heberto Portobanco Guillén , el famoso “Papa”, gran manager del Equipo de Los Tiburones del Granada.
 
La propuesta fue aceptada por los concejales, luego de algunas aclaraciones sobre los fondos necesarios para tal menester. Las inquietudes, al respecto fueron presentadas por la concejal Flor de María Rivera y Arianné Maldonado.
 
El edil pidió aprobar “un merecido reconocimiento a quien tanta alegría, tanto goce y orgullo nos dio a los granadinos”. Jaime Ramírez, respaldo la solicitud.
 
Sobre la donación del busto de Heberto y la restauración de la fuente, inquietud expresada por Arianné, el Alcalde dijo que el busto lo va donar un comité pro Heberto Portobanco.
 
Sobre la restauración de la fuente del Estadio, el edil Mejía dijo que “hay un ofrecimiento de parte de don Ernesto Chamorro Benard, quien además se propone hacer un comité para cambiar el techo del Estadio y hacer un anexo al lado de gradería de primera base”.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies