16 mayo 2022

Ciclista golpeado por delincuentes con una llave 13 para robarle su bicicleta

Sucesos

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

Asaltó a HarryUn par de delincuentes que perpetraron un robo con violencia, fueron detenidos y puestos tras las rejas. El robo se dio a las 2 de la tarde en la vía pública, del Centro de Salud Sinforoso Bravo una cuadra al norte.

El ciudadano Harry Daniel Tenorio, de 34 años, se dirigía a su vivienda en bicicleta cuanto fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos golpeó su mano con una llave 13, lograron derribarlo y se llevaron su medio de transporte.

La víctima fue asistida por oficiales de la policía que se encontraban cerca del lugar y dieron persecución a los delincuentes, logrando capturar como presuntos autores del robo a  Elieth Iván Castillo Carballo, de 18 años y Francisco José Brenes Bonilla, de 19.

Otro robo fue reportado en Diriomo, frente a la Iglesia de Nazareno, cuando Manuel Bernabé López Silva, de 32 años, fue intimidado por José Luis Hernández, de 20.

El muchacho despojó de sus pertenencias a su víctima quien se dirigía a su casa. A pocas horas del hecho, oficiales de la Policía Nacional de Diriomo, capturaron a José Luis Hernández, como presunto autor del robo.

Sujeto que estaba circulado amenazó con arma blanca a oficiales de policía cuando éstos lo detuvieron

Wilmer VázquezUn sujeto que estaba circulado por varios delitos amenazó con arma blanca a policías cuando éstos lo reconocieron y detuvieron, de la entrada de la Universidad de Occidente (UDO), kilómetro y medio al sur.

Los oficiales realizaban labores de vigilancia cuando se toparon con Wilmer Antonio Vásquez Estrada, de 32 años.

Según el comisionado Juan Cerda, Wilmer al ver que iba a ser detenido, sacó un machete y les realizó varias  corridas a los oficiales, que bajo la persuasión y el forcejeo lograron neutralizar a Wilmer, quien ahora se encuentra en las celdas preventivas la policía nacional de Granada.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies