21 octubre 2021

Ciclista golpeado por delincuentes con una llave 13 para robarle su bicicleta

Sucesos

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

Asaltó a HarryUn par de delincuentes que perpetraron un robo con violencia, fueron detenidos y puestos tras las rejas. El robo se dio a las 2 de la tarde en la vía pública, del Centro de Salud Sinforoso Bravo una cuadra al norte.

El ciudadano Harry Daniel Tenorio, de 34 años, se dirigía a su vivienda en bicicleta cuanto fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos golpeó su mano con una llave 13, lograron derribarlo y se llevaron su medio de transporte.

La víctima fue asistida por oficiales de la policía que se encontraban cerca del lugar y dieron persecución a los delincuentes, logrando capturar como presuntos autores del robo a  Elieth Iván Castillo Carballo, de 18 años y Francisco José Brenes Bonilla, de 19.

Otro robo fue reportado en Diriomo, frente a la Iglesia de Nazareno, cuando Manuel Bernabé López Silva, de 32 años, fue intimidado por José Luis Hernández, de 20.

El muchacho despojó de sus pertenencias a su víctima quien se dirigía a su casa. A pocas horas del hecho, oficiales de la Policía Nacional de Diriomo, capturaron a José Luis Hernández, como presunto autor del robo.

Sujeto que estaba circulado amenazó con arma blanca a oficiales de policía cuando éstos lo detuvieron

Wilmer VázquezUn sujeto que estaba circulado por varios delitos amenazó con arma blanca a policías cuando éstos lo reconocieron y detuvieron, de la entrada de la Universidad de Occidente (UDO), kilómetro y medio al sur.

Los oficiales realizaban labores de vigilancia cuando se toparon con Wilmer Antonio Vásquez Estrada, de 32 años.

Según el comisionado Juan Cerda, Wilmer al ver que iba a ser detenido, sacó un machete y les realizó varias  corridas a los oficiales, que bajo la persuasión y el forcejeo lograron neutralizar a Wilmer, quien ahora se encuentra en las celdas preventivas la policía nacional de Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies