6 diciembre 2024

Chocolatito: “Todo lo he puesto en las manos de Dios”

Monitoreo

Deportes

Román011-750x500Un Román Chocolatito González muy tranquilo se presentó el mediodía de este jueves a la última conferencia de prensa promocional de su revancha con Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre, en Carson, California, en la que dijo: “Todo se lo he puesto en las manos a Dios”.

“Chocolatito” tomó la palabra para decir que se encuentra preparado y que lo menos que el público puede esperar es una guerra en el StubHub Center.

“Quiero que todo el mundo disfrute de esta pelea, estoy muy bien preparado y mi única intención es recuperar la corona”, apuntó el tetracampeón, de forma escueta, en uno de los salones del Hotel Double Tree de Hilton.

Román habló antes que lo hiciera Rungvisai, quien se presentó como campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

“Es una gran oportunidad volver a pelear en Estados Unidos, he trabajado duro cuatro meses para esto y quiero conservar la corona”, apuntó el héroe deportivo asiático.

Ambos serán los protagonistas del choque estelar de la velada “Superfly”, la que reunirá en una misma noche a los mejores boxeadores de la división de las 115 libras del mundo.

Cuadras se robó el show otra vez

El ex campeón mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras llegó a la conferencia mostrando una gallina de hule, que cada vez que la apretaba cacaraqueaba, en clara burla a su rival Juan Francisco Estrada, apodado “El Gallo”.

Relacionado: “Chocolatito” González a cuatro días de la revancha: “No hay excusas, estoy bien preparado”

“Te vas a quedar cacaraqueando ‘Gallito’”, le dijo a Estrada. “Voy a hacer la mejor actuación de mi carrera y quiero que sepas que esta princesa te va a hacer bailar”, se defendió Cuadras, ya que minutos atrás Estrada le había llamado “Princesa”, lo opuesto a su apodo de batalla, “El Príncipe”.

Por su parte Estrada aprovechó la ocasión para confesar que espera que “Chocolatito” venza a Rungvisai, para volver a enfrentarlo, tras la batalla que ambos sostuvieron en el año 2012.

“Estoy motivado para ganar. Además quiero que Román gane para que hagamos la revancha”, comentó Estrada.

“A Carlos le quiero decir que lo voy a convertir en una ‘Princesa’, vamos a dar un gran espectáculo”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies