Monitoreo Internacional
Ben Zobrist con imparable rompió el empate en el décimo episodio. Haxel Rubén Murillo [email protected] @haxelbuhosky ¡Hay fiesta en Chicago y no es para menos! 108 años pasaron para que los Cachorros de Chicago celebraran un título de Serie Mundial y de paso, rompieran con la famosa maldición de La Cabra que cargaban desde 1945, después de derrotar 8-7 a los Indios de Cleveland en extrainnings la noche de este miércoles, en el séptimo y decisivo partido de la Serie Mundial que se definió en el Estadio Progressive Field, casa de la Tribu.
Tras 15 minutos de suspensión del desafío por la lluvia, se reanudaron las acciones en el noveno. Con el empate 6-6 en la apertura del décimo, Ben Zobrist disparó doble remolcador que rompió el empate (7-6). La producción de los Cachorros no paró y el venezolano Miguel Montero ligó hit impulsador para el 8-6.
Carl Edwards Jr., reemplazando al cubano Aroldis Chapman, sacó dos outs en el cierre del décimo, sin embargo tras recibir imparable remolcador de Rajai Davis, fue sustituido por Mike Montgomery, quien retiró a Michael Martínez, finalizado la proeza de conquistar la Serie Mundial del 2016. Chapman se agenció el triunfo.