17 septiembre 2021

Candidatura conservadora de Güicho Chamorro parece que solo está en la imaginación de sus simpatizantes

Marlon Barahona, no conoce candidaura de Guicho en la casilla del PC


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Marlon Barahona, no conoce candidaura de Guicho en la casilla del PCLa candidatura a alcalde de Granada, de Luis Jerónimo Chamorro Mora, parece estar solo en la imaginación de sus seguidores, según declaraciones de Marlon Barahona, Presidente Municipal del Partido Conservador.
 
En días pasados, de la segunda semana de Julio 2012, al noticiero LAS NOTICIAS, que se transmite en Radio Bahía Azul, una dama llamó anunciando la candidatura de Chamorro Mora en la casilla 4 del Partido Conservador.
 
Barahona, dijo que aún no tienen candidato ni precandidato y que están barajando quien podría ser el que apoye el PC. Dijo haber conversado con don Luis Chamorro y este no le ha expresado su deseo de ser candidato a Alcalde del PC y que Guicho “ya fue alcalde dos veces”.
 
Consideró que si alguien está usando el famoso “dedo” para nombrar a Chamorro Mora, en el PC, tanto a nivel municipal como departamental, no han trabajado en eso de los candidatos.
 
Por su lado, el alcalde Eulogio Mejía, que ha manejado el apoyo conservador a su candidatura reeleccionista, dijo que desconocía la candidatura de Guicho Chamorro Mora, pero, aunque considera “prematuro” le da la bienvenida al ruedo electoral.
 
Eulogio se declaró admirador de Guicho, “por la forma en que trabajó, que considera fue un buen Gobierno Municipal y si se mete a la contienda política, yo creo que es sano”, valoró el edil granadino.
 
Habló de pláticas con el Partido Conservador que considera “están muy avanzadas, de unión entre estas dos fuerzas políticas y desconozco la candidatura de Guicho”, reiteró.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies