18 septiembre 2021

Candidatos PLC-PC muy activos: estuvieron en comunidades granadinas

Pobladores respaldan al PLC-PC


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Pobladores respaldan al PLC-PCLos candidatos a diputados por el PLC-PC, se movilizaron este fin de semana (10 de septiembre 2011), en varias comunidades granadinas en busca del voto.
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez entregó medicinas en las comunidades de La Laguna, El Capulín y Escalante, donde lograron atraer a decenas de simpatizantes.
 
Los candidatos fueron recibidos en cada una de las comunidades antes mencionadas, con mucho júbilo y esperanza. El candidato Otto Alexander Navas Gutiérrez saludó a los pobladores de El Capulín, donde se observó a familias completas.
 
Dr. Otto Navas entrega balonesEn toda la actividad política se vio a Navas acompañado del candidato conservador Orlando Ramírez Lazo y su suplente Marlon Barahona. El candidato liberal Navas Gutiérrez entregó balones a los niños, los que agradecieron el gesto del joven político.
 
Atencion medicaUna brigada médica, encabezada por el doctor Iván y el doctor Noé Campos, suplente de Otto, hicieron lo suyo, realizando consultas en las comunidades visitadas. Por todos lados ondeaban las banderas liberales y coreaban consignas de apoyo a la candidatura de Navas.
 
Doña Magda Briones, con mucho optimismo conservador, pidió el voto de sus correligionarios y del pueblo asistente. El doctor Arnoldo Alemán fue abrasadoramente recibido en las comunidades, donde abundaron las camisas rojas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies