17 octubre 2021

Candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2018

Monitoreo

Nacional

WIL_1086-750x500Aunque la organización Miss Nicaragua daría a conocer hasta el próximo 26 de enero el nombre de las candidatas seleccionadas en el casting final, a través de sus redes sociales ya hicieron oficial que seis bellezas se unen a las ocho chicas seleccionadas en los casting regionales para conformar un grupo de 14 que competirán para ser la sucesora de Berenice Quezada.

Seleccionadas en el casting final:

Una vez las jóvenes son seleccionadas se les llama para la firma del contrato, la organización se reúne con ella para darle orientaciones generales y entregar documentos.

Este jueves 14 de diciembre, las 14 candidatas, de acuerdo a la organización, recibieron el cronograma de actividades, tuvieron tallado de trajes,  recibirían evaluación de imagen por Juan Brenes Salón e Instituto de alta Peluquería y finalizarían con una charla sobre producción audiovisual con Vos TV.

Así inicia el proceso de preparación en la competencia que busca a la nueva soberana de la belleza en Nicaragua y quien nos representará en Miss universo 2018.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies