5 marzo 2021

Camiones recolectores de basura dejan basura, de forma reiterada en algunas casas, sin tener idea de ¿por qué lo hacen?

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

14 Febrero 2021

Los señores de la recolección de la basura de forma un tanto extraña y, aparentemente, mal intencionada, dejan a algunos ciudadanos sin el servicio que se paga por todo el año.

Los muchachos encargados de recolectar la basura pasan al lado de la bolsa de basura y la ignoran, dejando al usuario del servicio con la basura en su casa.

En el caso de quien suscribe estas líneas, hemos pasado la queja ante el supervisor, Carlitos García, el que más de una vez ha llamado la atención a los recolectores, los que parecen hacer caso al llamado pero de inmediato siguen de forma reiterada dejando la basura.

Es importante destacar que pagamos el servicio y los dueños de camiones recolectores cobran una suma abultada a las autoridades municipales. Debemos dejar  claro que en la actualidad se paga cumplido este servicio de los camiones, diferentes a otros años que les llegaron a deber hasta los doce meses del año. Una deuda que las autoridades actuales asumieron.

Sobre el tema, hablamos con el licenciado William Martínez, quien nos dejó claro que la recolección de basura es pareja, sin discriminación de ninguna especie y que los señores de los camiones están obligados a cargar la basura de todos los usuarios, sin dejar a nadie sin este servicio.

Martínez se comprometió de revisar el asunto y llamar la atención a los responsables de esta falla, de manera que no vuelva a ocurrir. Estos señores de la recolección de la basura muchas veces se hacen los sordos cuando uno les dice que no dejen la basura. Confiamos en que el director de Servicios Municipales ponga sus buenos oficios en este asunto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies