7 febrero 2025

Buscan a joven nicaragüense que desapareció hace varios días en Estados Unidos

Jhonny Martínez

lunes 12 agosto, 2024 

Fuente: RADIO YA

El joven nicaragüense Alan Danilo Valle Molina desapareció desde el miércoles 8 de agosto de este año en Estados Unidos y sus familiares se encuentran angustiados por su paradero.

Según la señora Eloísa Molina, su hijo Alan Danilo residía en Maryland, con un hermano y desde el miércoles que salió con unos amigos no ha regresado.

Agrega que el otro hijo se dirigió a un lugar donde supuestamente estaba, pero no lo encontró por lo que decidió reportar el caso ante las autoridades para que le ayuden a localizarlo.

Agregó que personas desconocidas de otros países le están enviando mensajes y fotos de su hijo a través de su celular diciéndole que lo tienen secuestrado y que por su rescate debe pagar 5 mil dólares, hecho que la tiene afligida.

Antes de viajar a los Estados Unidos, Alan Danilo vivía en el barrio Estelí Heroico, de la ciudad de Estelí.

Eloísa Molina, madre del joven desaparecido pide a las personas que sepan de su paradero que por favor se lo comuniquen a través de Tu Nueva Radio Ya.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies