22 octubre 2021

Biblioteca Municipal recibe donación para niños estudiantes de inglés

Culturales

Granada, Nicaragua

Redacción LAVERDAD

IMG_6827Manos generosas donaron a la Biblioteca Municipal “Manolo Cuadra” de Granada, material educativo para aprender el idioma inglés. Esta donación fue hecha por una de las profesoras voluntarias que imparten enseñanza en dicha biblioteca, la norteamericana Sharman Vivina Jones Morrison.

El bibliotecario Jorge Díaz, nos dijo que “todo el material va dirigido a niños y adultos que deseen aprender este idioma”, el que se imparte “en local tres veces por semana con un staff de profesores voluntarios extranjeros”.

Parte de la donación es una lapto y una tablet, con programación de clases animadas en el idioma inglés. La donación consiste en:

8 protectores de libros,   2 cajas de lápices de grafito, lápices de color,   20 libros de lectura,   3 diccionarios inglés-español,   un manual de enseñanza,   2 novelas,   9 cuadernos,   3 paquetes de lapiceros,   borradores,   marcadores,   CD con lecciones en inglés   y  una guía-inglés   y   3 memorias con clases e inglés.

Jorge Díaz también informo del avance del inventario de libros el año 2015, que a la fecha contabilizan 7 mil libros en diferentes materias

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies