22 septiembre 2021

Banda de Jazz/Rock Multiétnica A Love Electric realizará conciertos y talleres en Nicaragua con apoyo de Embajada USA

Nacionales

24 de febrero de 2016

image001NOTA DE PRENSA USA: La banda multiétnica de fusión jazz/rock A Love Electric se encuentra en Nicaragua para realizar dos conciertos y talleres magistrales con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

La banda conocida a nivel internacional está integrada por el cantante y guitarrista estadounidense Todd Clouser, el baterista y productor argentino ganador de un Latin Grammy Hernan Hecht y el bajo de origen mexicano Aaron Cruz Bravo.

La visita de la banda musical a Nicaragua es parte de una gira por Centroamérica y México  que tiene el propósito de promocionar el jazz/rock. Durante dos días permanecerá en Nicaragua para realizar dos presentaciones, talleres y clínicas de música en el Conservatorio de la UPOLI y en el CCNN. Así mismo la banda se tomará el tiempo para motivar a estudiantes de inglés para que logren sus metas educativas y profesionales.

El jueves 25 de febrero  A Love Electric estará realizando un concierto gratuito y abierto a todo el público, a partir de las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN), ubicado de los semáforos de la UCA, 700 metros al norte, 100 metros al oeste.  Miércoles 24 de febrero se estará presentando en el bar y lounge Levelup, ubicado en Altamira de donde fue la Vicky 2 c. al sur, a partir de las 8 de la noche (tickets a la venta en Levelup).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies