17 agosto 2022

Atletas granadinos en celebración a la Patria

Deportes

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_7007En la celebración patriótica del 14 de septiembre presidieron atletas, deportistas granadinos que destacan a nivel nacional y están en planes de participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en México.

Entre ellos está Joel Sequeira, del Colegio Teresiano, quien participó en competencias de Ajedrez, en Panamá, logrando ganar la Medalla de Plata, como equipo. En lo individual “traje plata del mejor tablero y quedé en los primeros diez, de los mejores jugadores de todo Centroamérica, en el sexto lugar”.

En tanto, Bella Solano Gómez, dijo haber participado en Ajedrez, y que está en proyectado un viaje a Honduras a un torneo del 11 al 17 de octubre (2015). Dijo haber ganado Medalla de Plata en Torneo Nacional de Ajedrez. Dijo sentirse orgullosa y da gracias a sus padres, a su familia, “porque siempre me apoyan”.

IMG_6970Conversamos también con Judit de los Ángeles Vásquez Guadamuz, quien tendrá, en dos meses, una actividad deportiva en México, donde representará “orgullosamente a Nicaragua y a mi colegio, el INTECNA. Voy en dos pruebas, de 400 metros y salto de longitud”.

Colgaba en su cuello medallas ganadas en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en Managua. He ganado 24 medallas y fui a la competencia colegial, de las escolares, donde gané el primer lugar de salto triple y 400 metros”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies