12 julio 2024

Aparentemente abrumado por tener cuentas pendientes con la justicia, un ciudadano se suicidó en la Comarca las Tapias

Sucesos

SuicidioTener cuentas pendientes con la justicia es lo que aparentemente llevó a un ciudadano a quitarse la vida ingiriendo veneno para plagas en la comarca Las Tapias a las 3 de la tarde.

Según el médico forense la causa directa de la muerte de Julio César Cordonero Mora, de 39 años,  fue por intoxicación por Veneno Lagnate. El señor Francisco Antonio Cordonero Barahona, de 73 años y padre del ahora occiso,  dice que salió a su finca y  al regresar encontró a su hijo ya fallecido a la orilla de la cama.

El señor Cordonero Barahona dice que su hijo tenía cerca un vaso plástico y una bolsa de veneno que se utiliza para eliminar plagas en los cultivos.

Hospital da cristiana sepultura a indigente que murió sin que ningún familiar preguntara por él

IndigenteUn ciudadano, un indigente de aproximadamente 70 años, falleció en el hospital Amistad Japón Nicaragua sin que ningún familiar preguntara por él.

La información suministrada por el comisionado Juan Cerda, indica que el 4 de mayo del corriente año, la ambulancia traslado a un indigente de identidad desconocida, quien murió el pasado domingo a eso de las 4:00 am, a causa de una hemorragia cerebral.

El anciano tenía el cabello blanco, moreno claro y en la parte del tobillo izquierdo presentaba una herida bastante considerable.

Al no llegar ningún familiar a reconocerlo, lo que autoridades del Hospital le dieron Cristiana Sepultura. 

Sujeto fue entregado a la policía por causar lesiones Graves: a un ciudadano le tiró una pedrada que le fracturó la nariz y desprendió una pieza dental

Por el delito de lesiones graves un sujeto está siendo acusado ante la Policía Nacional de Granada, al tirarle una pedrada a un ciudadano que se negó a entregarle un cigarro.

Noel Antonio Fernández Vargas, de 32 años, presuntamente en estado de ebriedad agredió con una piedra a José Thomas Abaunza Del Castillo, de 46 años, porque éste se negó a su solicitud. Los familiares de Abaunza dicen que Noel Antonio sacó su arma blanca amenazando a José Tomás, luego tomó una piedra y se la tiró, con tanta puntería que fracturó la nariz de José Tomás y le desprendió una pieza dental.

Los familiares de José Tomás salieron tras Noel Antonio logrando detenerlo y entregarlo a la policía nacional para su debido proceso.

El hecho se registró a las doble cero horas con 30 minutos de la madrugada en el sector de la Panadería San Juan del Sur una cuadra al este.

Jóvenes al banquillo de los acusados por amenazar a la autoridad policial

Dos jovencitos fueron trasladados a las celdas de la policía nacional por amenazar a la autoridad cuando un oficial de la policía los detuvo para realizarle una requisa, ya que los muchachos actuaban de manera sospechosa dice el comisionado Juan Cerda.

La detención se dio a las 7 y media de la noche en el Reparto Eddy Ruiz II Etapa, Casa Comunal, cuando  fueron detenidos los jóvenes Cristofer Jonatán Obando, de 22 años y Jeyson José Montiel, de 19 conocido como “El Gato”.

El comisionado Cerda indica que los muchachos intentaron darse retirarse del lugar al ver que el oficial Elías Enoc Campos Cabistán se acercaba pero no pudieron. Al Sub Oficial Campos Cabistán, presuntamente lo amenazó con un machete Cristofer Obando, y Jeyson Montiel amenazaba con apedrearlo pero pudo persuadirlos y con ayuda, trasladarlo a las instalaciones de la policía nacional.

Con 18 años joven fue puesto tras las rejas por posesión de 12.2 gramos de marihuana

La policía nacional informa que en el sector conocido como Barrio Maldito, se dio la detención de un jovencito de 18 años por posesión de 12.2 gramos de marihuana.

El muchacho, Hamilton Antonio Méndez Sandino se presentó comportamiento sospechoso cuando vio a los oficiales del orden, por lo que fue requisado encontrándole presuntamente la marihuana a las 5 de la tarde.

En Tepalón casi se repite la historia de Caín y Abel: Un  sujeto seguía a su hermano para matarlo

Horrorizada, una madre vio como sus hijos se trenzaron en una fuerte discusión que casi termina en tragedia, cuando uno de ellos comenzó a seguir al otro para matarlo, según informa el comisionado Juan Cerda.

Una historia como la de Caín y Abel se iba a desarrollar en Tepalón, Malacatoya, en la Hacienda Talista, cuando el detenido José de Jesús Alvarado, de 33 años, amenazó de muerte a su hermano  José Javier Olivas Meneses, de 45.

La madre contó que sus hijos ingerían licor y que de pronto escuchó gritos, ella salió y logro detener a José de Jesús Alvarado, quien corría en la casa detrás de su hermano, presuntamente para matarlo.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies