Monitoreo
Nacional
Al menos dos días más se extenderán las investigaciones policiales en relación al ataque perpetrado por varios agentes anti narcóticos, la noche del pasado sábado, a una familia en un camino en la comarca Las Jagüitas en el lugar conocido como Las Cuatro Esquinas.
Así lo informó esta mañana la directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, quien llegó a la casa en la que se realizaba el velorio de las tres personas que murieron en el ataque.
Granera aseguró que en este momento se están realizando los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los agentes policiales que abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba la familia y quienes regresaban de un culto.
Sobre nota de prensa
Granera también se refirió a la inconformidad que provocó en la familia doliente la nota de prensa que a primera hora de la mañana leyó la Policía y en la que se asegura que Milton Reyes, quien conducía el carro atacado, desatendió las señales de alto.
Sobre ese particular, la jefa de la Policía dijo que esa parte de la nota de prensa está hecha sobre la base de la declaración brindada por Reyes, aunque reconoció que los policías no estaban uniformados, estaban agazapados y que cualquier persona se llenaría de miedo sí se le presenta una situación similar.