27 julio 2021

Amigos y familiares acompañaron a doña Anita Andino, hasta su última morada

Obituario

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_5616-420x315Amigos y familiares acompañaron hasta su última morada a doña Anita Andino, luego de una misa de cuerpo presente en la capilla de María Auxiliadora, donde ella era una de las principales colaboradores por la causa de la fe en la madre de Dios.

El sacerdote agradeció a doña Anita, todo el apoyo dado a la capilla y elevó una oración a nuestro Padre Celestial por su eterno descanso. En las honras fúnebres se hicieron presentes amigos de doña Anita, de su familia, y de su esposo, don Orlando Bermúdez Urbina (qdep), conocido cariñosa y popularmente como “La Chanchita”.

Entre los familiares de doña Anita, era notorio, el señor Luis Guillen, ex miembro de los otrora famosos “Los Duros” de Granada. Este pariente llegó de Estados Unidos, donde reside. Igual llegaron otros familiares y amigos que residen en el extranjero.

El funeral de Anita Isabel Andino Acevedo, fue el viernes 4 de marzo (2016) con misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana en la Capilla de María Auxiliadora.

Anita se fue a encontrar con el Señor a los 78 años. Por 25 años vivió en los EEUU, fue casada con Orlando Bermúdez Urbina cariñosamente conocido como “La Chanchita”.

Su hermana Marlene Andino de Quiñónez y familia agradecen las muestras de cariño de sus amigos y conocidos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies