18 septiembre 2021

Amigos de Jenny Teresa Castellón, sienten su partida de este mundo


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Los amigos de Janny Teresa Castellón, en el Parque Central Colón, lloran su inesperada partida, lo que algunos consideran una tragedia que lleva el sello del amor puro.
 
Jenny murió por causa de haber ingerido un par de pastillas de curar frijoles, llamadas “pastillas del amor”, las que se tomó al verse traicionada por la persona que más amaba, según nos comentó un fuente que preferimos mantener en el anonimato.
 
Jenny, vendía café a los “banqueros” del parque Central Colón, así como a los transeúntes que se los solicitaban, incluyendo a turistas cafeteros. Los muchachos que están en la huelga de protesta por su reintegro a la municipalidad, también consumían el café que vendía Jenny.
 
Uno de los miembros del grupo de trabajadores en protesta, es Juan Carlos Mairena Esquivel, quien siendo un gran tomador de café, no fallaba donde Jenny. Juan Carlos, al igual que el resto de trabajadores en protesta, dicen sentirse golpeados por la inesperada tragedia.
 
Juan Carlos se mostró bastante conmocionado por el fallecimiento de alguien que siempre les demostró cariño y solidaridad a los trabajadores municipales en protesta desde hace 22 meses por su reintegro.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies