5 agosto 2021

Alejandro Maltez Rodríguez, ambientalista granadino, está cumpliendo 72 octubres

Alejandro Maltez

 

 
Alejandro MaltezEl ambientalista granadino, Alejandro Maltez Rodríguez, está cumpliendo 72 octubres, muchos de los cuales los ha consagrado a la promoción y desarrollo de la educación medioambiental.
 
Maltez, es muy conocido por su participación desinteresada en diferentes medios de comunicación que lo han acogido con buen suceso, destacando en sus intervenciones el tema de la limpieza, a contaminación y la protección de los recursos naturales en Granada.
 
Maltez h desarrollado planes y campañas de limpieza de los arroyos, ha dado mucho énfasis a vigilancia del basurero municipal, cuya vida útil ha fenecido y se avizora la urgencia de construir un nuevo basurero.
 
Don Alejandro Maltez es una especie de Quijote del ambientalismo, un luchador, un héroe en la eterna batalla por heredar a las generaciones venideras y medioambiente sano, una tierra habitable para os seres humanos.
 
Va nuestro saludo a don Alejandro Maltez Rodríguez, en su cumpleaños 72, para quien siempre estarán abiertas las puertas de este medio de comunicación, que se identifica con la lucha medioambiental y el desarrollo sostenible.
 
 
Fallece comentarista radial y activista comunitario Rosendo García Guzmán
Obituario
 
El profesor Armando Espinoza, informó a LAVERDAD, sobre el fallecimiento del comentarista radial y activista comunitario, Francisco Rosendo García Guzmán, muy conocido en esta ciudad.
 
García falleció el jueves 18 de octubre (2012), a eso de las 4:10 de la tarde, a consecuencia de una Insuficiencia Renal en fase terminal, lo que le generó un paro cardíaco.
 
Sobre las honras fúnebres, el profesor Espinoza informó que García fue velado el 18 y 19 de octubre a la espera de familiares.
 
El cortejo fúnebre saldrá el sábado (20 de octubre 2012) de la casa de habitación de la familia García, ubicada en Villa Sandino, de los bomberos 100 varas al norte y 10 al lago.
 
Rosendo deja 4 hijos, mayores: 3 mujeres y un varón, les agradecen, de antemano, las muestras de condolencia y asistencia a las honras fúnebres. Rosendo García Guzmán, ha muerto, van nuestras muestras de pesar a la familia, particularmente a sus hijos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies