21 octubre 2021

Alcaldía de Granada remodela parque recreativo de la comunidad Los Ángeles – Malacatoya

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

28 Junio 2021

La Alcaldía de Granada ejecuta en la comunidad de los Ángeles – Malacatoya, la restauración del Parque Recreativo, en el que se construyen un mejor ambiente para que las familias, principalmente los niños y jóvenes puedan disfrutar de los distintos espacios, entre ellos cancha deportiva, área de juegos infantiles, ornamentación y decorativos.


El vice alcalde de Granada, maestro Pedro Vargas, informó que en este parque se pretende sembrar cinco mil plantas ornamentales, así mismo se ha restaurado la pintura a 4 monumentos precolombino de gran tamaño, se mejorará la iluminación, y se ampliará la cancha deportiva.


Juan Carlos Meneses, habitante de esta comunidad, dijo que este parque estaba muy deteriorado, sin embargo, el gobierno sandinista le ha venido a dar mayor realce, “porque están pintando los chinos, han pintado los juegos, y yo miro que se le está dando mantenimiento, los niños ya van a poder jugar”, expresó.


La motivación y alegría de los niños es evidente, en sus rostros se refleja, al ver como servidores públicos de la Alcaldía de Granada pintan cada espacio, siembran cada planta y construyen nuevas bancas. El niño Bayardo Mora dice estar contento porque ya podrán jugar en el parque, algo que no hacía antes “porque estaba muy descuidado, antes estaban feas las bancas, ahora están bien”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies