21 abril 2021

Alcaldía de Granada debe millones a los bancos, según fuente confiable que conversó con LA VERDAD, deben millones al INSS y deben millones en salario a los trabajadores.


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El comandante Daniel Ortega, en un afán de propaganda política, pavimentó las calles del centro de Granada, lo que muchos granadinos aplaudimos, pero no ha pavimentado una vía, una salida al gran problema administrativo municipal, en el que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) manejado por don Francisco “Pancho” Rodríguez, incurrió en fallas que metieron desorden en ese lugar. Es una historia que muchos granadinos dominan.
 
El Gobierno reelecto del Presidente Daniel Ortega, tiene en sus manos reivindicarse con Granada, haciendo un tanto de lo que hizo con las calles. Debe de comenzar por limpiar sus estructuras de gente que lleva el lastre de la corrupción y el saqueo de los recursos de Granada, elegir mejor a sus candidatos a concejales y Alcalde, a lo interno e inyectar financieramente las arcas municipales.
 
Bien lo pueden hacer y no van regalar nada, porque mucho de los impuestos de los granadinos se los lleva el Gobierno Central. Es el momento de corregir y poner en su lugar a los depredadores que dieron mucho que desear y siguen mandando.
 
Se pueden tomar medidas de excepción con Granada, o de nada valdrá pavimentar sus calles. La verdad es que, resulta contraproducente una ciudad bien vestida por fuera pero con hambre y sucia en su interior. El enviado del comandante Ortega, José Ramón Álvarez debe completar su misión.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies