17 octubre 2021

Alcalde se reunió con vecinos de El Guapinol

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

El Señor Alcalde de Granada, Eulogio Mejía Marenco, se reunió la tarde del lunes 22 de febrero 2010, con vecinos de El Guapinol, en el extremo norte de la ciudad de Granada y se comprometió a comenzar trabajos de encuentado.

Doña Cecilia Maritza Lacayo, elogió trabajos de la Alcaldía en otras calles pero le pidió que diera atención a El Guapinol. Le aseguró que si se reelige tendría el voto de todos en el barrio.

Doña Rosa Quintana fue menos diplomática al decirle al alcalde que no les sigan diciendo lo mismo, que será otro día y otro día y ya pasó un año. Duilio Orozco dijo esperar que los trabajos se concluyan antes de que vengan las lluvias.

“También te pedimos señor Alcalde que también el adoquinado venga. No solo nos vamos a quedar con las cunetas y hasta ahí no mas”, manifestó Rosa Margarita Balmaceda.

Edil reconoce aporte de vecinos de El Guapinol

Eulogio reconoció el aporte de los vecinos de El Guapinol con trabajadores que comenzaron trabajos de encunetado. La población los apoya con refrescos y hasta con comida. Mejía también se comprometió a realizar un recorrido por el barrio, acompañado de el director de obras públicas, para ver la manera de dar otras respuestas. Los vecinos le hablaron de la necesidad de un puente peatonal, entre otras cosas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies