16 octubre 2021

Albañil muere electrocutado en la Isleta El Coyol, Granada

Sucesos

19/03/2015, 3:45 pm

 

100_5446Un albañil perdió la vida electrocutándose accidentalmente. Félix José Miranda López de 45 años, realizaba trabajos de albañilería en la Isleta El Coyol, y al terminar decidió ir de pesca con dos amigos, según información servida por el comisionado Juan Cerda Moraga, Jefe de Secretaria de la Policía Nacional en el Departamento de Granada.

Félix José decidió realizar una pesca más rápida y tomó un metro de varilla de hierro, que estaba conectado a un alambre con 110 voltios de energía. La muerte lo estaba acechando, pues al momento en que Miranda decide tirar la varilla con electricidad, resbala sobre una piedra y cae sobre el material energizado recibiendo la descarga que le provocó la muerte.

Infructuosamente los inquilinos del lugar desconectaron la corriente eléctrica pero ya era muy tarde, Miranda había fallecido. Los técnicos en primeros auxilios se presentaron a la Isleta pero ya no presentaba signos vitales. El médico forense dictaminó que la muerte de Miranda fue por descarga eléctrica, resultando electrocutado, lo que le produjo un infarto que le quito la vida.

El cuerpo fue entregado a su hermano William José Guadamuz López, quien trasladó el cadáver hasta su casa de habitación que cita Hospital Viejo 7 cuadra al Oeste,  Barrio El Cañalito, Granada, para darle cristiana sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies