16 agosto 2022

¡Al fin! Autor de masacre en Nueva York detenido en Manhattan

Fuente TN8

Por DL -13 de abril de 2022

Se sabe que el autor del tiroteo en un metro en la ciudad de Nueva York, se detuvo, el día de hoy miércoles 13 de abril, hace tan solo unas horas, en un barrio neoyorkino del East Village. Todo esto luego de una intensa búsqueda de la policía.

Así mismo, se sabe que Frank James, es el autor del tiroteo en una estación de tren de Nueva York; la cual dejó un saldo de al menos 29 personas heridas. Se sabe que por unos momentos fue uno de los delincuentes más perseguidos del país.

Esta captura se dio luego de que la policía emitiera una alerta de búsqueda del autor del hecho, con las características de un hombre 63 años, afroamericano y aproximadamente 1,67 metros de alto. Los oficiales en turno, relataron que capturaron al sujeto mientras realizaban un patrullaje.

Una gran recompensa por autor del tiroteo en Nueva York

De igual manera, los agentes de seguridad estaban dando una recompensa muy grande de hasta $50,000, con el fin de obtener información que diera con el punto donde se encontraba el agresor y autor de la masacre.

Dos funcionarios policiales confirmaron a una cadena de noticias, que las autoridades detuvieron a James después de recibir información en su línea de Crime Stoppers.

Las personas que conocen al sujeto, no saben, ni tienen idea de cuál fue la razón que llevó al ciudadano a cometer esta barbarie. El sospechoso es un ciudadano nacido en El Bronx; así mismo poseía un canal de YouTube donde promovía el odio racial y actos violentos.

La hermana del agresor, brindó una entrevista a medios internacionales en donde dijo que él no posee ningún desorden mental, y que, alega que la vida para él no ha sido fácil, tras la pérdida de su madre a los 5 años.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies