23 abril 2024

Adventistas realizan obras denominadas “Amor y caridad a favor de los niños y ancianos”

Departamental

Granada, Nicaragua

por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

2 de Julio 2023

La Iglesias Adventista de Granada llevó adelante una obra de caridad para niños, niñas y ancianos.

Dicha actividad se llevó a cabo bajo los auspicios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en Calle Nueva. Esta incluyo la participación de niños, niñas, adulos y ancianos del bausero La Joya, desde las dos de la tarde del día sabido primero de julio del 2023. La misma consistió en la entrega de comida, ropas y, sobre todo, llevando un mensaje de paz, amor, seguridad, de parte de las sagradas escrituras, la palabra de Dios.

Fueron entregados 110 paquetes de ropa a los aludidos habitantes de esta zona marginal granadina En la actividad se involucraron jóvenes de la mencionada iglesia, quienes con mucho entusiasmo, alegría y cariño, entregaron los paquetes al sector mencionado

Katernirne Clark miembro del grupo de jóvenes adventista declaro que “hemos venido aquí al basurero La Joya a compartir alimentos, paquetes de ropa y la realización de actividades recreativas con los niños. La idea es compartir como lo dice el Evangelio, agracemos a Dios por darnos esta oportunidad de dar y compartir don los mas necesitados”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies