19 enero 2022

Acusados por Portación Ilegal de Armas de Fuego, Robo Con Intimidación y tentativa de homicidio

Sucesos

Granada, Nicaragua

Fco. Javier Mora Rivera (22) arma y RCIEn el barrio El Domingazo, dos sujetos perpetraron una serie de delios penales a los que ahora tendrán que responder Francisco Javier Mora Rivera, de 22 y Sergio José Gutiérrez Martínez, de 20, quienes son acusados de Portación o Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Robo con Intimidación en las Personas y Tentativa de Homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 12 y 45 de la madrugada de ayer 15 de junio 2015 costado Norte del Colegio Carmela Noguera Barrio El Domingazo.

Según la información del comisionado Juan Cerda Moraga, la policía ocupó arma calibre 22 a Francisco Javier, con la que los detenidos se apoderaron de 2 celulares valorados cada uno en 450 córdobas, 1500 córdobas y un par de zapatos valorado en 200 dólares al joven Peter Manuel Morales, de 28 años.

Sergio J. Gutierrez Martinez RCILa víctima recibió agresión física por parte de los presuntos asaltantes. Peter Manuel dice que con el arma de fuego realizaron varios disparos, la víctima huyó y busco auxilio policial quienes dieron con el paradero de los señalados: Francisco Javier y Sergio José.

Progenitora llama a la policía para que se lleven al hijo que se le llevó el DVD

Una madre desesperada por la actitud de su hijo, llamó a los agentes del orden para que se lleven a su vástago y ver si así aprende la lección.

José Leoncio Pérez Sequeira, de 22 años, ingresó a la casa de su mamá aprovechando que ésta andaba en el culto y se le llevó un DVD valorado en mil 500 córdobas.

La señora Paulina del Socorro Sequeira Hernández, de 62 años, ha dicho que no es la primera vez que su hijo Jose se le lleva las cosas de la casa. Por lo que lo denunció y lo tiene tras las rejas. El hecho se registró en la comarca Los Ángeles.

Trabajadores de una tienda capturan a un individuo que tomó un producto en venta y fue visto por la encargada del local

Por el delito de Hurto o Apropiación de Menor Cantidad, está siendo señalado un ciudadano que llegó a una tienda, tomó un producto y fue descubierto por la encargada del local.

El hecho ocurrió en calle la Concepción a las 10 de la mañana, cuando René Jose Medina, llegó al lugar y tomó un producto de limpieza de una tienda de ventas de utensilios para el hogar.

La encargada del local, María Luisa Murillo López de 47 años, dio la voz de alarma, René José huyó del lugar pero fue capturado por los trabajadores de la tienda y entregado a la Policía Nacional.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies