Buscar
23 septiembre 2026

Militantes Sandinista realizaron simulacro electoral en Paz y Alegría

Sandinistas acudieron al Simulacro Electoral

 


Granada, Nicaragua
Ulises Chávez
 
Sandinistas acudieron al Simulacro ElectoralDesde tempranas horas del domingo 14 de octubre (2012), militantes, aliados y simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, en Granada, asistieron a las improvisadas Juntas Receptoras de Votos, ubicadas en casa particulares, teniendo como objetivo realizar el simulacro para las próximas elecciones municipales el próximo 4 de noviembre.
 
En un recorrido realizado por LA VERDAD, en varios Centros de Votación, CV, observamos como los sandinistas realizaban el ejercicio de votación que efectuaran este 4 de noviembre en la que esperan ganar la mayor parte de las  Alcaldías a nivel nacional.
 
Según declaraciones de coordinadores de los distritos de Granada este simulacro fue un éxito, porque lograron movilizar la mayor parte de votantes y además lo realizaron con Paz y Alegría.
 
Otra panoramica del Simulacro ElectoralEl responsable del CV 009, José Virgilio Canales, dijo que en ese centro se logró tener la participación del 85% del tendido electoral, de los cuales el 100% fueron del tendido político. También informó que en ese CV participaron 156 siendo esta cifra el total de las 4 JRV, ubicadas en ese Centro.
 
“Esto es producto del trabajo que han hecho los secretarios políticos con el tendido electoral, el pastoreo y la gente que se había comprometido a venir hacer el Simulacro” manifestó Canales, agregando que este simulacro es “para calentar un poco los motores” para el propio 04 de noviembre fecha en que aseguran obtener “una victoria contundente al ganar la Alcaldía en Granada”.
 
El coordinador de la CV 009 dijo que al finalizar la actividad realizarían un resumen sobre toda la jornada, además mantendrían un poco más la música, para demostrar que todo lo hicieron en orden, alegría y armonía.
 
El CV 009 se ubica en la Escuela Sara Mora de Guerrero, sector de Villa Sandino, donde se ubican las Juntas Receptoras de Votos 901, 902, 903 y 904. Desde que abrieron las JRV hasta su cierre, se mantuvieron animadas con músicas testimoniales y mensajes de campaña del partido de las cuatro letras.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies