27 noviembre 2021

Parricidio en Nandaime: Un joven le quitó la vida a su hermano y luego huyó del lugar

 

Sucesos 
Granada, Nicaragua
Sábado 27 Diciembre 2014
Marlene Urbina Solari
 
Triste Navidad en Nandaime. Un joven le  disparó a su hermano arrebatándole la vida. Todo sucedió después de que la víctima de nombre Denis Alexander Alemán Jirón, de 20 años, venía de una fiesta navideña con unos amigos, cuando apareció su hermano Franklin Alemán Cerda, de 24 años, quien lo venía siguiendo y sin mediar palabras, presuntamente le disparó a Denis con un revólver calibre 22 y le quitó la vida.

 
 
 
Según cuentan los amigos del ahora occiso, habían asistido con éste a una fiesta y de regreso a casa, Denis venía montado en su caballo y fue seguido por su hermano Franklin, quien sin mediar palabras le disparó a pesar de las suplicas de los amigos quienes le recordaban a Franklyn que ambos eran hermanos, pero Franklyn no entendió de razones, disparó y luego se dio a la fuga, indica el comisionado Juan Cerda de la Policía de Granada.
 
La bala entro en el maxilar  inferior derecho con orificio de salida en el parietal izquierdo. El médico forense dictaminó que Denis falleció por  Hemorragia Cerebral. 
 
La Policía está buscando al presunto autor del Parricidio que se dio el 25 de diciembre 2014 en la comarca El Jabillo, Nandaime a las doble cero horas con 50 minutos. 
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies