24 octubre 2021

Fallece joven profesional granadino, ligado a la empresa privada y a la producción agropecuaria

 

Obituario 
Granada, Nicaragua
Domingo 26 Octubre 2014
Augusto Cermeño
 
Granada vio partir a la eternidad a un joven profesional: al ingeniero Roberto Mejía Marenco, hijo del también ingeniero Roberto Mejía Arellano, ligado a la empresa privada y a la producción agropecuaria de Granada.
 
Roberto luchó contra las secuelas de una enfermedad producida por el cigarrillo, lo que produjo afectaciones que le desencadenaron en un derrame cerebral, producto de la nicotina que le atacó el cerebro, según logramos conocer.
 
Roberto era uno de los hijos menores del ingeniero Roberto Mejía Arellano, entre los que destaca el mayor, ingeniero Eulogio Mejía Marenco. Otros hermanos de Roberto son: Luz Isabel, Carolina, Felipe y Fátima. 
 
Para la ahora viuda de Mejía Marenco, señora Delia María Ramírez Blandón y hermanos del ahora difunto, todos nuestras más sentidas condolencias. Roberto deja en la orfandad a sus pequeños hijos: Roberto, de 11 años; Alejandro Marcelo, de 10 y Elizabeth, de 9 años de edad.
 
Para el ingeniero Jaime Ramírez, cuñado del ahora fallecido ingeniero Mejía, “Roberto fue un papá ejemplar, muy dedicado a su familia”. Se desempeñaba como consultor agrónomo de negocios agropecuarios. Antes fue un excelente productor de arroz.
 
Políticamente Roberto se identificó plenamente con la bandera verde del Partido Conservador de Nicaragua y ayudó mucho a su hermano Eulogio a ganar las elecciones que lo  convirtieron en Alcalde de Granada.
 
Los restos mortales de Roberto fueron depositados en el cementerio de Granada el sábado 25 de octubre (2014). Muchos amigos y familiares de Granada, Nandaime y otras ciudades vecinas, estuvieron presentes en las honras fúnebres. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies